Neuquén

Tragedia: un rayo cayó sobre una familia y mató a una nena de 11 años

Un rayo cayó sobre un predio recreativo de Neuquén y mató a una nena de 11 años. La tía de la pequeña sufrió lesiones y debió ser hospitalizada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 15 de abril de 2022 · 22:25 hs
Tragedia: un rayo cayó sobre una familia y mató a una nena de 11 años
El hecho ocurrió en Neuquén

Una tragedia vivió una familia que se encontraba en un predio recreativo de Neuquén. Un rayo cayó sobre un árbol y producto de la onda expansiva una nena de 11 años murió y una tía sufrió lesiones de consideración.

La pequeña estaba junto a sus familiares en un predio ubicado en la localidad de Plottier cuando comenzó una fuerte tormenta con actividad eléctrica que, según indica el portal Opinión Austral, es algo inusual para la zona.

Lo cierto es que durante la tarde un rayo cayó sobre un árbol y las personas que se encontraban en el lugar fueron lesionadas producto de la onda expansiva.

Una pequeña de 11 años fue quien sufrió las heridas más severas y si bien en el lugar le realizaron maniobras de reanimación y fue hospitalizada en el Plottier, falleció minutos después. Una tía de la pequeña también sufrió quemaduras de gravedad y debieron hospitalizarla.

En tanto, los investigadores ordenaron una serie de pericias para avanzar en la causa.

Archivado en