Córdoba

Conmoción: recolectores encontraron el cadáver de un bebé en la basura

Los trabajadores realizaban la descarga de un camión de residuos cuando notaron una bolsa atascada en los hidráulicos. Al revisarla se encontraron con el horror.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 12 de abril de 2022 · 20:50 hs
Conmoción: recolectores encontraron el cadáver de un bebé en la basura
El camión quedó retenido en la empresa mientras se realizan los peritajes correspondientes Foto: El Doce

Un brutal episodio se vivió durante las últimas horas en Córdoba. Recolectores de residuos hallaron el cadáver de un bebé, dentro de un camión de basura

El hecho se produjo cerca de las 14 horas en el predio de enterramiento de la empresa Urbacor, en la ruta 36 de Córdoba. Allí, mientras recolectores realizaban la descarga de un camión de residuos notaron una bolsa atascada en los hidráulicos. 

Al revisar qué elemento estaba frenando la tarea, tocaron algo raro y, al abrir la bolsa, hallaron un cadáver de un bebé

Rápidamente, frenaron el descargue y dieron aviso a la Policía sobre lo que estaba sucediendo. Al lugar arribaron efectivos policiales y personal de la Fiscalía del Distrito 1, quienes comenzaron a peritar la bolsa. En tanto, el cuerpo fue trasladado a médicos forenses para practicar la necropsia correspondiente.

Luis Alberto Pérez, comisario mayor, expresó a medios locales que se trata de "un bebé recién nacido". Por este motivo, los investigadores trabajan sobre el recorrido que realizó el camión para conocer en qué zona subieron el cadáver. Pese a ello, Pérez remarcó que los recolectores "hicieron una distancia extensa cargando contenedores de la vía pública y los cestos domiciliarios".

Mientras continúa la investigación, el camión de basura quedó retenido en la empresa. 

 

Archivado en