Entre Ríos

Mataron a golpes a una joven y buscan a su pareja

Una joven de 30 años fue asesinada a golpes en Entre Ríos y el principal sospechoso es su novio, quien es intensamente buscado por la Policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 10 de abril de 2022 · 12:46 hs
Mataron a golpes a una joven y buscan a su pareja
La víctima era estudiante de Educación Primaria

Una mujer de 30 años fue asesinada en Entre Ríos y por el hecho buscan a la pareja. La víctima fue encontrada por los vecinos en un descampado y de acuerdo al informe preliminar de los investigadores habría muerto a causa de una golpiza.

María Belén Olote se encontraba en la noche del sábado junto a su pareja en un terreno baldío ubicada en la calle Carlos Gardel, cerca de la ciudad de Paraná. Los vecinos comenzaron a escuchar gritos y dieron aviso al 911.

Cuando los policías llegaron encontraron el cuerpo de la mujer, que fue trasladado a la morgue. De acuerdo a los primeros datos que surgen de la investigación habría sido asesinada a golpes, al parecer, con un elemento contuso que le provocó graves heridas en la cabeza.

Los testimonios de los allegados a la víctima apuntaron como principal sospechoso a la pareja de la joven, quien es intensamente buscada por la Policía.

El femicidio de Olote generó consternación en María Grande, donde la víctima era estudiante del profesorado de Educación Primaria en la Escuela Normal Superior "Victorino Viale".

Archivado en