Mendoza

Le robaron, lo ataron en su auto y lo prendieron fuego

Un hombre de 54 años fue víctima de dos ladrones, quienes lo abordaron en un semáforo. Tras golpearlo, lo ataron en el auto y escaparon con sus pertenencias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 10 de abril de 2022 · 12:18 hs
Le robaron, lo ataron en su auto y lo prendieron fuego
La Policía investiga el hecho Foto: Imagen ilustrativa

Un violento hecho se produjo en Las Heras, Mendoza cuando un hombre fue asaltado y tras el hecho los delincuentes lo ataron en su auto y prendieron fuego el rodado. La víctima logró salir por sus propios medios, pero sufrió lesiones.

Alrededor de las 2 de este domingo la víctima de 54 años transitaba a bordo de un Peugeot 207 por la calle Roca con dirección al este cuando, al llegar a San Martín, se detuvo en un semáforo. En ese momento fue abordado por dos sujetos, quienes abrieron la puerta delantera, lo golpearon y obligaron a sentarse en el asiento trasero.

Tras recorrer algunas cuadras, los delincuentes ataron a la víctima y lo abandonaron en el interior del auto. Antes de marcharse incendiaron el vehículo.

Por fortuna, la víctima logró salir y, si bien el auto resultó con pérdidas totales, el hombre sufrió lesiones leves. Al parecer, los ladrones se llevaron la billetera y un celular antes de emprender la huida.

 

Archivado en