Asalto

Lo chocaron para robarle la moto: tres detenidos y el secuestro de autopartes y marihuana

El atraco sucedió en la tarde de este miércoles, en Guaymallén. La víctima fue un menor, atropellado intencionalmente. Cómo cayeron los sospechosos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 16 de marzo de 2022 · 22:16 hs
Lo chocaron para robarle la moto: tres detenidos y el secuestro de autopartes y marihuana
La motocicleta recuperada. Foto: Ministerio de Seguridad
ver pantalla completa

Tres hombres fueron detenidos en la tarde de este miércoles, acusados de chocar a un chico de 15 años para robarle la moto. La Policía fue en busca de los sospechosos y los capturó en un domicilio, en donde encontraron autopartes y una planta de marihuana. 

Todo comenzó en Correa Saa y Allayme de Guaymallén, Mendoza, cerca de las 15. Por allí circulaba el menor a bordo de una moto, hasta que un Volkswagen Bora lo impactó intencionalmente; tras la colisión, del rodado mayor se bajaron tres sujetos que apuntaron a la víctima y amenazaron con dispararle si no les entregaba la Honda Wave en la que andaba. 

El auto involucrado. /Ministerio de Seguridad. 

El jovencito accedió al pedido y los malvivientes escaparon por calle Granaderos de San Martín en dirección al este. Rápidamente llegó la denuncia, por lo que efectivos de la Comisaría 25 salieron tras los ladrones. 

En  Allayme al 1900 los uniformados observaron el portón abierto de una vivienda, en cuyo interior se encontraban los acusados y la moto robada. Además, los policías convocaron a personal de la Fiscalía de Sustracción de Automotores ya que en el lugar hallaron autopartes (cajas, asientos, tableros, equipos de GNC y radiadores), como así le dieron intervención a Narcocriminalidad por la existencia de una planta de cannabis sativa de unos 5 metros de altura. 

Una de las autopartes. /Ministerio de Seguridad. 

Los detenidos como presuntos autores del asalto son un adolescente de 16 años, un hombre de 35 años y otro de 37. 

La marihuana hallada. /Ministerio de Seguridad. 

 

Archivado en