Lo mataron para robarle

Ofrecen $750 mil para dar con el asesino de Emiliano Fernández

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza ofreció una recompensa para quien pueda aportar datos certeros sobre el paradero de Héctor Fabián Maravilla, el joven de 20 años acusado de asesinar de un piedrazo al joven trabajador.

Redacción MDZ Online lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:50 hs
Ofrecen $750 mil para dar con el asesino de Emiliano Fernández
Emiliano Fernández (37) fue asesinado en Las Heras.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza ofreció una recompensa de 750 mil pesos para quien aporte información sobre al paradero de Héctor Fabián Maravilla, el joven de 20 años acusado de asesinar de un piedrazo en la cabeza a un trabajador de 37 años este lunes en Las Heras.

Desde el Ministerio de Seguridad indicar que Maravilla está siendo buscado por estar vinculado con el homicidio de Emiliano Miguel Fernández (37).

El comunicado oficial indica que el pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados que permitan dar con el paradero del joven, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente.

En caso de tener algún dato de interés sobre el paradero de Maravilla deben comunicarse con la Dirección de Investigaciones a través de las líneas telefónicas gratuitas 0800 - 222- 7627, 0261 3857138 o con la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional a los siguientes números: 4416907,  4495631, 4495620 o 4493412.

Desde el Ministerio de Seguridad aseguran que Maravilla está vinculado con el homicidio ocurrido a las 7 del lunes sobre la lateral del Acceso Norte, en el departamento mendocino de Las Heras.

Fernández iba en bicicleta cuando fue atacado por un delincuente que escapaba de una empresa a la que había ingresado para robar. El asesino golpeó con una piedra a la víctima para robarle la bicicleta y continuar con su frenética huida.

Lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y el hecho generó indignación entre los familiares y amigos de Fernández, quienes se movilizaron pidiendo justicia.

Archivado en