Fotos y videos

Impactante accidente en Potrerillos: un camión volcó y se prendió fuego

El hecho se registró el lunes a la tarde en las inmediaciones del puente ubicado en avenida Los Cóndores. El chofer del camión salvó su vida de milagro.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:50 hs
Impactante accidente en Potrerillos: un camión volcó y se prendió fuego

Un impactante accidente se registró el lunes a la tarde sobre la ruta 7, en las inmediaciones del puente ubicado en avenida Los Cóndores, en la localidad de Potrerillos, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo.

A un camión se le reventó un neumático y se prendió fuego tras volcar como consecuencia del impacto. Afortunadamente el chofer logró escapar a tiempo y se encuentra fuera de peligro, aunque presenta dolor abdominal y se encuentra en estado de shock.

La información preliminar indica que el camión transportaba cal común en bruto. Personal de Bomberos se encuentra trabajando en el lugar para sofocar el vehículo en llamas.

El accidente se habría registrado porque al camión se le reventó un neumático, el chofer perdió el control del rodado y terminó volcando en el lugar.

El tránsito ha sido interrumpido totalmente en la zona y se recomienda circular con precaución y buscar vías alternativas.

Archivado en