Luján de Cuyo

Mendoza: terrible accidente en Acceso Sur generó caos vehicular

Una mujer identificada como A.M. de 63 años, circulaba en un automóvil Up y, por motivos que se desconocen, perdió el dominio del rodado y colisionó con un árbol.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 8 de febrero de 2022 · 13:54 hs
Mendoza: terrible accidente en Acceso Sur generó caos vehicular
Por motivos que se desconocen, perdió el dominio del rodado y colisionó con un árbol Foto: @MATIPASCUALETTI

Una mujer se encuentra grave tras sufrir un terrible accidente en Acceso Sur y Boedo, en el departamento de Luján de Cuyo. La mujer fue internada con pérdida de conocimiento y varias lesiones.

El hecho ocurrió a las 11.35 de este martes cuando una mujer, identificada como A.M. de 63 años, circulaba en un automóvil WV Up por el Acceso Sur de sur a norte. Por motivos que se investigan, al llegar a la intersección con calle Boedo perdió el dominio del rodado y colisionó con un árbol.

El vehículo quedó sobre la lateral este del Acceso Sur, de sur a norte, y el motor se desprendió del rodado. En tanto, la mujer quedó atrapada en el vehículo y fue extraída por personal de Bomberos Voluntarios.

El motor quedó a unos treinta metros del lugar del accidente. @MATIPASCUALETTI.

Al lugar arribó el interno del SEC 145 quien diagnosticó politraumatismos varios y fue trasladada al Hospital Central. Allí está internada, en grave estado, con un traumatismo encefalocraneano, pérdida de conocimiento y fractura en brazos. 

Archivado en