Entre Ríos

Video: dos integrantes de una comparsa cayeron al vacío desde una grúa

En medio del Carnaval que se realiza en Guayleguachú, dos integrante de la comparsa Marí Marí cayeron al vacío desde una grúa y sufrieron lesiones de consideración. El impresionante accidente quedó grabado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 6 de febrero de 2022 · 13:21 hs
Video: dos integrantes de una comparsa cayeron al vacío desde una grúa
El hecho ocurrió en la quinta noche del carnaval Foto: El Día

Un importante accidente sufrieron dos integrantes de la reconocida comparsa Marí Marí en Entre Ríos en medio del carnaval de Gualeguaychú. Las víctimas cayeron al vacío cuando se encontraban sobre una grúa y permanecen en grave estado. El hecho ocurrió momentos antes de salir a desfilar.

En medio de la quinta noche del Carnaval de Gualeguaychú se produjo un impresionante accidente en la carroza de la comparsa Marí Marí. Dos trabajadores estaban a bordo de una grúa intentando subir al carro de los músicos cuando se desprendió parte del aparato que los sostenía y cayeron al vacío a una altura de unos cuatro metros.

Las dos víctimas fueron hospitalizadas. Según trascendió una de ellas sufrió fracturas y politraumatismos, mientras que la otra permanece con un cuadro de mayor gravedad.

El resto de los integrantes desfilaron a pesar del accidente con música grabada y sin la carroza donde pasan los músicos en vivo.

La Justicia realiza las pericias correspondientes en la carroza para determinar qué ocurrió.

Archivado en