Alta Montaña

Video: locura e imprudencia de turistas brasileros en la Ruta 7

A los visitantes se los observa sacando el cuerpo por las ventanillas del rodado, que iba a una importante velocidad, para sacar fotos del paisaje.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 15 de febrero de 2022 · 21:02 hs
Video: locura e imprudencia de turistas brasileros en la Ruta 7
Los brasileros in fraganti.
ver pantalla completa

Cuatro turistas brasileros fueron aprehendidos por Gendarmería Nacional en las últimas horas, por actos imprudentes en el momento que circulaban por la Ruta 7 a bordo de un auto. 

El hecho lo dio a conocer el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, quien en Twitter compartió el video grabado por un testigo que venía en su vehículo detrás de los acusados. "Cuatro turistas brasileros en Mendoza haciendo locuras en la ruta. A los pocos kilómetros los detuvo Gendarmería", escribió el funcionario en su cuenta para acompañar las imágenes. 

Se observa a tres de los involucrados parándose en el coche y sacando su cuerpo por las ventanillas, para contemplar el imponente paisaje de Alta Montaña y sacar fotografías. 

Tras ser detenidos por gendarmes en la Ruta 7, fueron sancionados por la imprudencia mostrada. "Si estaban buscando la Copa América, seguro que no la encontraron. A cambio, se llevaron la sanción que los correspondía", agregó Carignano, haciendo también una chicana futbolística

Archivado en