Buenos Aires

Brutal video: ladrones le fracturaron la mandíbula a un jubilado para robarle

Jorge tiene 67 años y se encontraba junto a su madre, de 90 años, cuando fue golpeado salvajemente por cuatro delincuentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 10 de febrero de 2022 · 10:27 hs
Brutal video: ladrones le fracturaron la mandíbula a un jubilado para robarle
El hombre de 67 años se encontraba con su madre cuando fue abordado por los delincuentes

Jorge, un jubilado de 67 años, fue víctima de un terrible episodio de inseguridad en el conurbano bonaerense. En concreto, cuatro delincuentes lo abordaron y le propinaron una salvaje golpiza para robarle.

El hecho se produjo el pasado viernes en la localidad de San Francisco Solano, Quilmes, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino de la zona. Allí se logra ver el momento exacto en que la víctima, Jorge Luis R. dialogaba con su madre de 90 años mientras colocaba algunas pertenencias de ella en su vehículo.

En un instante, cuatro delincuentes descendieron de un Fiat Mobi Way, de color gris, y se dirigieron hasta el hombre, a quien comenzaron a golpear para poder robarle el auto. El jubilado, afectado por la cantidad de agresiones que recibió, quedó tendido en el piso mientras su madre miraba toda la escena.

En tanto, los delincuentes se subieron al auto y se dieron a la fuga por calle 852, hacia calle 24. La investigación está a cargo de la UFI N°12 de Quilmes, como un robo agravado.

 

Archivado en