Chubut

Macabro: hallaron el cadáver de un hombre en un basural clandestino

Un trabajador petrolero buscaba elementos para reciclar y se encontró con un cuerpo, que en principio parecía tener al menos más de 10 días en el lugar. El mismo presentaba una herida en la cabeza que podría ser producto de un arma blanca o de fuego.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 1 de febrero de 2022 · 21:59 hs
Macabro: hallaron el cadáver de un hombre en un basural clandestino
El hombre realizaba changas para subsistir

Personal de la Policía de Comodoro Rivadavia, en Chubut, realizó un macabro hallazgo. Se trata del cadáver de un hombre, que se encontraba en basural clandestino.

El hecho se produjo el domingo, en un terreno ubicado en el barrio Laprida, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut. Tras un llamado al 911, efectivos policiales se dirigieron al lugar.

Allí, un trabajador petrolero buscaba elementos para reciclar y se encontró con un cadáver, que en principio parecía que tenía al menos más de 10 días en el lugar. El hombre fue identificado como Luis Miguel Cabrera de 25 años y era oriundo de Chaco.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes se conoció que el hombre fue visto por última vez el miércoles 26 de enero, por lo que el detalle de los diez días quedó descartado.

El cuerpo llevaba al menos cuatro días en el lugar.

Cabrera alquilaba un monoambiente en la zona sur de Comodoro Rivadavia, donde se realizó un allanamiento y se pudo corroborar que no había nada fuera de lugar. Por este motivo, se descarta un robo seguido de muerte o un asesinato en ese lugar.

Además, los investigadores se entrevistaron con el propietario del alquiler y personas allegadas, quienes comentaron que Cabrera realizaba changas para subsistir. Su cuerpo presentaba una herida en la cabeza y, por el momento, no se descarta que sea producto de un arma blanca o de fuego, por eso se espera el informe final tras la autopsia.

Tras su muerte, habría sido arrojado al basural clandestino. Hasta el momento, no hay detenidos.

Archivado en