Mendoza

Volcó un auto en San Martín: otra vez frente al Autódromo

El episodio se produjo este miércoles por la madrugada y, afortunadamente, no hubo víctimas fatales que lamentar. Se trata de la misma zona en la que se produjeron otros accidentes fatales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:06 hs
Volcó un auto en San Martín: otra vez frente al Autódromo
Así quedó el rodado tras el accidente Foto: Imagen Ilustrativa.

Este miércoles por la mañana, un nuevo accidente se produjo en el departamento de San Martín. Un auto terminó volcando en la misma zona en donde se produjo el vuelco del colectivo con los hinchas de Boca y otros accidente fatales.

El vuelco se produjo este miércoles por la madrugada, en la Ruta 7 y Miguez, frente al autódromo Ángel Pena, ubicado en el departamento de San Martín. Allí, un hombre que conducía un Peugeot 206 realizó una maniobra para esquivar un perro y perdió el dominio.

En ese contexto, el auto terminó volcando sobre el cantero central. Si bien el impacto fue importante, el joven no sufrió lesiones. 

En el lugar trabajó personal de comisaría 12 y policía vial. A su vez, se realizó el dosaje de alcohol al conductor, el cual dio 0.0 gramos de alcohol por litro de sangre.

Lo llamativo es que en el lugar se han vivido una gran cantidad de vuelcos que han terminado con la vida de los conductores. Uno de los más resonantes es el accidente que tuvo un micro con hinchas de Boca. El mismo se produjo alrededor el 28 de septiembre al mediodía y dejó como saldo una mujer muerta y una decena de heridos. Aquel día los simpatizantes xeneizes viajaban para presenciar el partido de su equipo ante Quilmes, que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas por los cuartos de final de la Copa Argentina, cuando se reventó un neumático del colectivo en el que viajaban y volcaron.

Días más tarde, el 3 de octubre, un nuevo vuelco sorprendió. Un conductor de 60 años circulaba por la ruta 7 y, al pasar por el autódromo Ángel Pena, perdió el control de su auto Ford Fiesta y terminó dando varios tumbos.

Archivado en