Número oficial

El lado B de los festejos: al menos 31 personas heridas

Desde el Ministerio de Salud informaron que al menos 31 personas debieron ser asistidas por distintos incidentes que se registraron en los festejos por la llegada de la Selección argentina.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:50 hs
El lado B de los festejos: al menos 31 personas heridas
Foto: Télam

Los festejos de la Selección argentina se suspendieron a raíz de que dos hinchas se arrojaron desde un puente sobre el micro descapotable que trasladaba a los jugadores campeones del mundo en Qatar.

Fuentes del Ministerio de Salud confirmaron que al menos 31 personas debieron ser asistidas por distintos incidentes que se registraron en los festejos por la llegada de la Selección argentina.

"El día de la fecha, 20 de diciembre, como producto del operativo realizado por el SAME en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y sus adyacencias, el equipo médico le brindó atención a 31 personas, según el último reporte entregado a las 17", señalaron desde la cartera de salud porteña.

"La mayoría se encontraba con diagnóstico de politraumatismos por caídas y heridas cortantes", precisaron en relación del estado de salud de los heridos.

Y tras ello aclararon: “De ese total de personas, 16 requirieron traslados a diferentes hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, principalmente al Hospital Ramos Mejía, Rivadavia, Fernández y al Hospital Argerich".

Archivado en