Mendoza

Delincuentes ingresaron en una obra en construcción y se llevaron todo

El hecho se produjo el miércoles por la tarde. Luego de un intenso operativo lograron recuperar los elementos hurtados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:04 hs
Delincuentes ingresaron en una obra en construcción y se llevaron todo
Los elementos robados Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Un hombre fue violentamente asaltado mientras trabajaba en un obra en construcción de Guaymallén. Luego de un operativo policial, lograron recuperar los elementos sustraídos.

El robo se produjo el miércoles por la tarde en una obra en una obra en construcción ubicada en el interior del barrio Las Viñas de San Alberto, Guaymallén. A las 18.45, Mario, un albañil de 53 años se encontraba realizando trabajos de albañilería cuando fue sorprendido por dos sujetos quienes, bajo amenazas con armas de fuego, comenzaron a asaltarlo

Los delincuentes se llevaron una máquina hormigonera, una carretilla, dos amoladoras y herramientas varias. Luego se dieron a la fuga a través de una finca colindante. 

Al arribo del personal de la Unidad Especial de Patrullajes, se realizó un importante operativo cerrojo que arrojó resultado positivo, ya que a pocas cuadras se logró la aprehensión de uno de los autores, de 17 años. A su vez, se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

La hormigonera robada.

Por su parte, uno de los delincuentes que presentaba un arma de fuego aún se encuentra prófugo. El caso se encuentra en la comisaría 57º de Bermejo, Guaymallén e intervino la Oficina Fiscal Nº 9 en comisaría 9º. 

Archivado en