Horror

Impactante: dos bandas pelearon, entraron a robar y apuñalaron al perro

Tras protagonizar una verdadera batalla campal, un grupo de sujetos ingresó a la casa de una vecina asesinada. Allí rompieron y quemaron elementos, intentaron explotar la casa y hasta apuñalaron al perro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:32 hs
Impactante: dos bandas pelearon, entraron a robar y apuñalaron al perro
El violento episodio en Merlo fue grabado por vecinos de la zona

Un conflicto entre dos familias generó un verdadero escándalo en la localidad bonaerense de Merlo. Tras un asesinato cometido en 2018, la guerra continúa. Ahora, dos bandas se enfrentaron e ingresaron a robar a una casa. Además, rompieron elementos, intentaron explotar la casa con niños adentro y hasta apuñalaron al perro.

El episodio se produjo durante las últimas horas en la zona conocida como Campo de Patos, ubicada en la localidad bonaerense de Merlo. Dos grupos de bandas se trenzaron en una batalla campal y, luego de estar tirándose piedras y palos, ingresaron al domicilio de Laura Greco, una mujer que fue asesinada en 2018.

Se trata de un conflicto entre dos familias, Viñales y Greco, los cuales atemorizan a la zona porque están relacionados a robos, narcotráfico y portación de armas de guerra. En 2018, Daiana Viñales (26) apuñaló a Laura Greco (41) cuando esta se hizo presente en su domicilio por un conflicto con su hija. Tras el hecho, familiares de la víctima lanzaron bombas molotov contra la casa de la asesina. 

Pese a que el crimen ocurrió hace cuatro años, los conflictos continúan. “Anoche se metieron a la casa de mis sobrinos cuando ellos estaban en un baby shower. Estaban armados, con armas muy grandes", dijo uno de los Greco al sitio Merlo Real.

"Rompieron todo, quemaron cosas y se robaron los papeles de las denuncias que hicimos en la causa de mi hermana. También dejaron el gas abierto para explotar la casa. Apuñalaron a la perra de mis sobrinos, rompieron la mesa, el televisor, los trofeos de fútbol de mis sobrinos. Todo. Hasta un cuadro con una foto de mi hermana", agregaron.

Pese a que los vecinos, preocupados por el gran escándalo que se vivía en la calle, llamaron a la Policía, los sujetos se enfrentaron a los mismos y los increparon. "¿Cómo puede ser que suceda esto y no haya ningún detenido? ¿Así defienden a los vecinos de Merlo?", expresaron. 

Las imágenes del hecho muestran la grave situación que viven los vecinos de la zona. 

Así terminó el brutal episodio.

 

Archivado en