Mendoza

Video: importante incendio en Junín dejó a un hombre en estado de shock

El episodio se produjo este lunes por la mañana. Bomberos trabajan en la zona para contener las llamas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:33 hs
Video: importante incendio en Junín dejó a un hombre en estado de shock
Bomberos intentan contener el fuego Foto: Archivo

Este lunes por la mañana se produjo un importante incendio en el departamento de Junín y dos galpones se encuentran con pérdidas materiales. Bomberos trabajan en el lugar para contener las llamas.

El episodio se produjo este lunes cerca de las 6 en dos galpones ubicados en calle 9 de Julio y La Posta, en el distrito de La Colonia, Junín. Llamados al 911 alertaron sobre un incendio de grandes dimensiones en una fábrica de papel higiénico. 

En ese contexto, al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que el fuego era de gran magnitud debido al contenido de los galpones y rápidamente se solicitó apoyo hídrico a Palmira, Junín, Rivadavia y Bomberos de la Policía de Mendoza. Mientras Bomberos intentan contener las llamas, policías dialogan con el propietario de la fábrica de papel, Enrique Marcucci (72) quien se encuentra en estado de shock y hasta el momento no aporta información.

Personal que se encuentra trabajando en el lugar remarcó que si bien hay muchas llamas, están trabajando para controlar la situación. Hasta el momento hay solo pérdidas materiales.

 

Archivado en