Investigación

Encontraron el cuerpo de Eliana en un descampado

Eliana Pacheco, de 24 años, era intensamente buscada desde el domingo. La joven subió a un remís y, desde ese momento se perdió su rastro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:02 hs
Encontraron el cuerpo de Eliana en un descampado
La joven es buscada desde el domingo

Este viernes por la mañana encontraron el cadáver de una mujer en la zona donde se realizaban los rastrillajes en busca de Eliana Pacheco, la joven de 24 años que desapareció el domingo último. La mujer había abordado un remís para ir a una feria en la localidad platense de Olmos y, desde ese momento se perdió su rastro. Sin embargo, durante los últimos minutos se confirmó que se trataba del cuerpo de la mujer.

El lugar donde fue encontrado es un predio ubicado en la periferia de La Plata, ubicado entre 38 y 203, cercano al lugar donde se encontró el DNI de Eliana. Tras el hallazgo del cadáver femenino, la familia de la joven arribó al lugar junto a la fiscal Virginia Bravo. 

Según la denuncia realizada por sus familiares, la joven de 24 años salió el domingo de su casa ubicada en la calle 161, entre 49 y 50, de la localidad de Lisandro Olmos, en La Plata. Cerca de las 18 horas, tomó un remís con destino a la intersección de 208 y 52, pero nunca lograron conocer si llegó a destino. Es que media hora más tarde, dejaron de llegarle los mensajes y tampoco contestaba las llamadas.

La madre de la joven indicó que su hija estaba en pareja, pero que, en estos momentos, el hombre está detenido por robo en la Unidad N°26 de Olmos motivo por el cual no sospechan de él. A su vez, remarcó que ambos mantienen una buena relación.

Luego de la denuncia realizada en la Comisaría 14° de Melchor Romero, su círculo más cercano comenzó a difundir la imagen de Eliana en las redes sociales solicitando que cualquier persona que la vea o tenga información pertinente de la causa se comunique al 911.

Hace algunas horas, hallaron el DNI de la mujer a escasos metros del lugar en donde ahora encontraron el cuerpo.

 

Archivado en