Grabaron una batalla campal entre estudiantes de una escuela secundaria

Grabaron una batalla campal entre estudiantes de una escuela secundaria

El episodio se produjo el viernes al mediodía y participaron más de 15 alumnos. La institución remarcó que esperan la decisión del Ministerio de Educación porque ellos "no pueden expulsarlos".

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una brutal batalla campal entre al menos 15 alumnos ocurrió el pasado viernes en una escuela de Rosario, Santa Fe. Si bien la pelea comenzó por redes sociales, horas más tarde se enfrentaron a puñetazos y patadas.

Las imágenes fueron grabadas por otros estudiantes de la escuela Dr. Luis María Drago, ubicada en calle Buenos Aires 5318, de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. En ellas se logra ver una fuerte piñadera entre al menos 15 alumnos de la institución, luego de amenazarse por las redes sociales.

Tras la viralización de los videos en los que se escucha que algunos testigos se ríen y nadie los separa, la escuela decidió reunirse con autoridades, docentes y representantes de la comunidad educativa para encontrarle una solución al problema. "El vienes cuando sucedieron los hechos, se identificaron a los chicos y se labraron las actas correspondientes, para consultar sobre las medidas que se deben tomar al Ministerio y cómo se debe abordar la situación", expresó el secretario de la escuela, Guillermo Ruiz.

Y agregó: "Estos chicos no se habían enfrentado así de esta manera, pero si había habido peleas entre algunos de ellos".

En relación a las sanciones que podrían recibir los estudiantes, el integrante de la escuela explicó que, por el momento, "están a la espera de lo que el Ministerio decida" ya que afirma que ellos "no pueden expulsarlos".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?