Inseguridad

Video: atacaron a un jubilado y lo bajaron a patadas del auto para robarle

El hecho se produjo durante el mediodía, cuando un jubilado dialogaba con su sobrina en la puerta de la casa. Tras abordarlos, uno de ellos lo empujó a patadas hasta tirarlo del rodado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:05 hs
Video: atacaron a un jubilado y lo bajaron a patadas del auto para robarle
Las imágenes del robo se viralizaron a través de las redes sociales

Un jubilado que dialogaba con su sobrina en la localidad de Ciudadela fue sorprendido por delincuentes que le robaron el auto de manera violenta. Si bien ambos intentaron resistir el asalto, el hombre fue empujado a patadas del rodado.

El episodio se produjo el jueves en la calle Teodoro Plaza al 3900, entre Padre Elizalde y 25 de Mayo, en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. En un video grabado por las cámaras de seguridad de la casa, se logra ver el momento exacto en el que se acercan dos delincuentes y abordan a un jubilado que dialogaba con su sobrina en la puerta del domicilio durante el mediodía. 

Los sujetos tomaron dos revólveres de la cintura y apuntaron hacia la sobrina del dueño del auto, quien permanecía dentro de su Chevrolet Sonic blanco. En ese contexto se produjo un forcejeo de parte de la joven, quien le pegó varias piñas a uno de los delincuentes. Por otro lado, el segundo sujeto decidió subirse al rodado por el lugar del acompañante y, desde allí, comenzó a golpear y patear al jubilado con la finalidad de sacarlo del vehículo.

Tras lograr el robo, ambos se subieron al auto y huyeron en dirección a Fuerte Apache. Finalmente, la Policía comenzó una investigación para dar con los ladrones.

 

Archivado en