Robaron un auto, chocaron a un colectivo y 13 pasajeros resultaron heridos

Robaron un auto, chocaron a un colectivo y 13 pasajeros resultaron heridos

El episodio se produjo el lunes por la noche, cuando tres delincuentes robaron un vehículo y emprendieron la fuga.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Tres delincuentes robaron anoche un auto en el barrio porteño de Boedo y chocaron a un colectivo de la línea 115. Como consecuencia del siniestro, trece personas resultaron heridas.

Fuentes policiales detallaron que el hecho ocurrió durante el lunes por la noche, cuando tres personas interceptaron a un hombre y le robaron un Volkswagen Polo a mano armada cuando lo estaba estacionando en la calle Castro al 1100. En su huida a bordo del auto, los delincuentes chocaron contra un colectivo en la intersección de las avenidas Boedo y Garay.

Según se informó, el vehículo menor habría cruzado un semáforo en rojo y, esta imprudencia generó el impacto contra el colectivo, que luego terminó chocando contra una columna y otro automóvil que estaba estacionado.

Como consecuencia del choque, trece personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas a los hospitales Ramos Mejía, Durand y Argerich. Pese a la gravedad de la colisión, los delincuentes continuaron su marcha hasta Boedo y Metán, donde dejaron abandonado el vehículo.

Interviene en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 26, a cargo del fiscal Alberto Lugones. En el momento del hecho, intervino personal de la Comisaría Vecinal 5 B, que salió en busca de los delincuentes pero no logró interceptarlos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?