Viral

Video: dos mujeres terminaron a las piñas por el amor de un preso

Un preso alojado en el penal de Villa causó problemas puertas afuera cuando su esposa se enteró que adentro estaba con su amante. Las mujeres terminaron a las piñas en la puerta del penal de Villa Elvira.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 22 de octubre de 2022 · 17:02 hs
Video: dos mujeres terminaron a las piñas por el amor de un preso

Un preso alojado en el penal de Villa Elvira, en La Plata, causó un problema terrible, aunque el inconveniente no sucedió dentro de los muros de la cárcel, sino puertas afuera.

Resulta que el hombre en cuestión está casado y su pareja suele visitarlo con periodicidad ya que, además del supuesto amor entre ambos, tienen tres hijos en común.

Lo que la mujer no sabía, hasta hace unos días, es que no era la única en ir a visitarlo al penal platense ya que desde hace un tiempo el detenido estaría recibiendo visitas de otra mujer.

El hecho violento ocurrió en la calle, justo frente al ingreso al penal de Villa Elvira. La esposa del detenido se encontró con la supuesta amante y comenzó a increparla.

"Tengo tres nenes", señaló indignada la mujer que inició la agresión física. El ataque grupal, como puede verse en el video, llegó poco después de ese intercambio.

Testigos de la escena aseguraron al sitio El Platense que "a una mujer no la dejaron entrar porque (el hombre) estaba con la otra en visita".

Tras la visita las dos mujeres se enfrentaron. "Te regalaste, le viniste a traer comida y te lo viniste a garchar", gritó la supuesta pareja "oficial" del detenido.

"Yo llorando y vos garchando con mi marido, te dejaste endulzar por un preso", cerró la esposa del detenido.

Archivado en