Misiones

Secuestran casi 1.500 pastillas de éxtasis escondidas en termos en Misiones

Los gendarmes hallaron dos termos cubiertos con papel aluminio y, dentro de uno de ellos, dos bolsas con 1.493 pastillas y en el otro un paquete con 513 gramos de una sustancia compacta de color amarillo.

Redacción MDZ Online domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:52 hs
Secuestran casi 1.500 pastillas de éxtasis escondidas en termos en Misiones

Unas 1.493 pastillas de éxtasis y más de medio kilo de la misma sustancia en forma de cristal que estaban escondidas dentro de dos termos en el interior de una encomienda fueron secuestradas en la provincia de Misiones, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El paquete había sido interceptado el pasado 30 de septiembre a un transporte perteneciente a una empresa dedicado al envío de encomiendas, y ayer los efectivos de la Sección Seguridad Vial “El Arco”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” de la GNA, recibieron la autorización del Juzgado Federal de Posadas para proceder a la apertura.


Al abrir la caja ante la presencia de testigos, los gendarmes hallaron dos termos cubiertos con papel aluminio y, dentro de uno de ellos, dos bolsas con 1.493 pastillas y en el otro un paquete con 513 gramos de una sustancia compacta de color amarillo.

Posteriormente se llevó a cabo la prueba de campo Narcotest, cuyo resultado dio positivo para éxtasis en pastillas y en forma de cristal, con un peso total de 1 kilo 357 gramos.

El juez interviniente ordenó el secuestro del estupefaciente encontrado.

Archivado en