Subió con la camioneta a la vereda y persiguió a sus hijos para atropellarlos
El episodio fue protagonizado por un empleado municipal que utilizó un vehículo oficial para cometer el hecho.
Un empleado municipal de Rosario fue detenido luego de que intentara atropellar con un vehículo oficial a su exesposa y a sus dos hijos. La secuencia se produjo en una vereda de la zona sur santafesina.
El agente municipal, de 35 años, que fue separado del cargo de chofer, subió a las 21.15 de anoche con una camioneta de la Central de Operaciones de Emergencias (COEM) a la vereda de la avenida Grandoli y 24 de Septiembre, del barrio La Bajada, e intentó atropellar a su exesposa y a sus dos hijos. Ante esa situación, agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) que patrullaban la zona impartieron la voz de alto pero, según la versión oficial, el hombre no acató la orden, y aceleró la camioneta para huir del lugar.
A partir de ese momento, el caso fue reportado a la central del 911 y así comenzó un seguimiento controlado a distancia por distintas calles del barrio situada al sudeste de Rosario. Finalmente, el sospechoso fue alcanzado por la Policía cuando intentaba ingresar a la sede de la COEM, en las avenidas Francia y Presidente Perón, a unas 40 cuadras al oeste del lugar del ataque.
Allí, la Policía procedió a la detención del empleado municipal y al secuestro del vehículo. Según trascendió, el hombre en cuestión no tenía pedidos de captura ni impedimentos legales para estar en libertad.
Una vez finalizadas las actuaciones de rigor en el lugar, se trasladó el procedimiento a la seccional 15ta. de la policía santafesina, por razones de jurisdicción.

La fecha clave que anunciaron en el juicio por la muerte de Pérez Volpin

Horror: un policía retirado mató a su pareja delante de su hija

Grave imputación para el acusado de prender fuego a su pareja en San Rafael

Detuvieron al líder de la barra de Central y a un secretario de la Uocra

Perpetua por matar a su expareja: la apuñaló 23 veces y la degolló

Denunció la desaparición de su pareja y quedó detenido por femicidio

El contundente pedido de un fiscal sobre la condena de 8 años a Lotocki
