Dramático relato de una pasajera del micro que volcó con hinchas de Boca

Dramático relato de una pasajera del micro que volcó con hinchas de Boca

El siniestro vial ocurrió este miércoles en San Martín, en la previa del partido de Boca-Quilmes por Copa Argentina en Mendoza. Una mujer murió tras el vuelco del micro y hubo 27 heridos. Una de las víctimas contó todo lo vivido.

Redacción MDZ Online

Daiana Ianello fue una de las dos mujeres que viajaron en el micro de hinchas de Boca Juniors proveniente de Buenos Aires y con destino Mendoza, para presenciar el partido del pasado miércoles entre los Xeneizes y Quilmes por Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas. Cuando ya estaban en la provincia, el ómnibus volcó en la Ruta 7 por la rotura de un neumático, frente al autódromo Ciudad de San Martín en horas del mediodía. 

Tras el hecho murió Paola Fleitas (27) y 27 personas resultaron heridas. Entre los lesionados estuvo Daiana, quien en las últimas horas y aún en la provincia, realizó en su cuenta de Twitter un duro relato con todos los detalles de lo ocurrido. 

La mujer fallecida en el accidente. 

"Pasaron más de dos días y todavía sigo repitiendo en mi mente todo el trayecto que hizo el micro desde que reventó esa cubierta hasta que volcó. El peor momento de mi vida. Fueron segundos, fue todo tan rápido pero realmente parecía que pasaba en cámara lenta", arrancó la joven desplegando un extenso hilo de tuits. 

La investigación del caso tiene al conductor del colectivo imputado por homicidio culposo y lesiones culposas. En tanto que todas las personas heridas están fuera de peligro. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?