Violencia

Dos detenidos tras el duro ataque a un hombre en San Rafael

La víctima fue encontrada escondida en un taller mecánico en la madrugada de este miércoles, con un disparo y un corte en la cabeza. Señaló a sus presuntos agresores y la Policía los arrestó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:51 hs
Dos detenidos tras el duro ataque a un hombre en San Rafael
Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE / MDZ

Un hombre fue baleado en la madrugada de este miércoles en San Rafael, Mendoza, y por el ataque hay dos sospechosos detenidos. La víctima recibió un disparo en una pierna y también fue golpeada en la cabeza. 

El episodio se registró alrededor de las 2 en el cruce de las calles Los Abetos e Italia. En esa zona los vecinos se alertaron por una serie de detonaciones, tras lo cual llamaron al 911. 

Al lugar llegaron los efectivos y comenzaron a recorrer las inmediaciones, donde encontraron al herido, de 52 años, escondido en un taller mecánico. 

Este hombre le dijo a los uniformados que mantuvo una pelea con dos sujetos, a los cuales identificó con nombre y apellido. Con estos datos, la Policía realizó algunas averiguaciones más y detuvo a los sospechosos. 

Por su parte, el señor lesionado fue internado en el hospital Schestakow  de San Rafael con una herida de arma de fuego en la pierna derecha y un corte en la cabeza. Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía. 

Archivado en