Constitución

Video: la salvaje pelea entre jóvenes que casi termina en tragedia

El hecho ocurrió a la salida de un boliche cuando fueron interceptados por otro grupo. Allí comienza la pelea: varios golpean a uno de los jóvenes que había quedado en el suelo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 24 de enero de 2022 · 12:20 hs
Video: la salvaje pelea entre jóvenes que casi termina en tragedia
La brutal pelea dejó a un joven inconsciente por algunos segundos

Una brutal pelea callejera entre dos bandas de jóvenes casi termina en tragedia. El episodio quedó grabado por un testigo y en él se ven patadas y golpes. Además también es posible ver la inacción de la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió a la salida de un boliche en el barrio porteño de Constitución, cuando cinco jóvenes que salían del local bailable fueron interceptados por otro grupo. Allí comienza la pelea: varios agresores golpean a uno de los jóvenes que había quedado en el suelo. Le pegan patadas y, en específico, una de ellas impacta en la cabeza y lo deja inconsciente por algunos minutos.

Además, en otra parte del video es posible ver el nivel de violencia con el que se manejaron: entre dos personas intentan detener a un tercero que comenzó a golpear brutalmente una persiana de un comercio.

Pese a que parecía que los jóvenes estaban solos, no fue así: había presencia policial. Varios efectivos se encontraban presentes y observaron la escena que incluyó insultos y golpes. Sin embargo, no realizaron ningún tipo de acción para frenarlos.

De acuerdo con la información, el joven que recibió el golpe en la cabeza se encuentra en buen estado de salud. Los protagonistas de la salvaje pelea fueron llevados a la Comisaría 1º para declarar, pero ninguno quedó detenido ni demorado luego de semejante episodio.

 

Archivado en