Murió por la ola de calor y, junto a su cuerpo, había un cadáver seco

Murió por la ola de calor y, junto a su cuerpo, había un cadáver seco

Vecinos llamaron a la Policía porque comenzaron a sentir un olor nauseabundo en una casa aledaña. Al ingresar se encontraron con una sorpresa: un cadáver seco con dos años de antigüedad.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Vecinos del barrio 300 Viviendas, en la provincia de Corrientes, denunciaron que en una casa cercana había un olor putrefacto. Cuando el personal policial ingresó, se encontró con una rara escena: una mujer muerta y, en otra habitación, un esqueleto seco.

Durante la tarde del viernes, los vecinos llamaron a la Policía para informar que, en una casa ubicada en calle Chubut al 1500 en Corrientes, había un olor nauseabundo. Luego de algunas horas, efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar, ingresaron y se encontraron con un cuerpo de una mujer.

Según las primeras hipótesis, la mujer de 50 años habría muerto por la intensa ola de calor que se registró en Argentina. La misma fue identificada como Norma Traversaro.

Sin embargo, los efectivos continuaron recorriendo la casa y encontraron algo raro: en una de las habitaciones se encontraba un esqueleto posado en una cama, que tendría al menos dos años de antigüedad. 

Para el personal de investigaciones, el segundo cuerpo sería el de su madre. “Por el momento no podemos confirmar nada, ya que es un esqueleto seco, que llevaba más de dos años. Presumimos que sería la progenitora, teniendo en cuenta que ambas vivían juntas”, aseguraron vecinos a medios locales.

Tanto el esqueleto como el cadáver fueron trasladados al Instituto Médico Forense para realizar la autopsia. En tanto, según los peritajes realizados en la casa, descartaron algún tipo de lesión compatible con arma blanca o disparos.

La causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte" y, desde la Comisaría 7º de Corrientes, buscan localizar a algún familiar de las personas fallecidas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?