Mendoza

Terrible choque en Tupungato: el padre murió y su hijo está grave

Un terrible accidente ocurrió en Tupungato cuando una camioneta chocó por detrás a un auto. Como consecuencia del impacto el conductor murió mientras que su hijo fue hospitalizado con graves lesiones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 23 de enero de 2022 · 15:54 hs
Terrible choque en Tupungato: el padre murió y su hijo está grave
El conductor murió en el lugar Foto: ALF PONCE / MDZ

Un hombre de 53 años murió en la noche del sábado en un trágico accidente vial ocurrido en el departamento mendocino de Tupungato. La víctima iba en compañía de su hijo cuando fue embestido por una camioneta. El joven sufrió lesiones de consideración. 

Alrededor de las 22, un Ford Falcon circulaba por la calle Real sin número con dirección al este. En un momento determinado una camioneta Toyota Hilux que circulaba por detrás intenta pasarlo, el conductor del Falcon frena y como consecuencia de esta maniobra la camioneta lo choca por la parte trasera.

La violencia del impacto produjo serias heridas en el conductor del Falcon y en su acompañante. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado asistió a las víctimas, pero nada pudo hacer para salvar al conductor, identificado como Fortunato Serrudo. En tanto, el acompañante, su hijo de 25 años, sufrió importantes lesiones y fue hospitalizado.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal de Tupungato.

Archivado en