Santiago del Estero

Insólito: se ganó la quiniela y para festejar hizo algo aberrante

Un hombre ganó la quiniela pero para festejar realizó un acto aberrante. La empleada de la agencia lo denunció y fue rápidamente detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 22 de enero de 2022 · 14:05 hs
Insólito: se ganó la quiniela y para festejar hizo algo aberrante
El hombre fue trasladado a la comisaría

Un hombre que ganó la quiniela en Santiago del Estero festejó de una manera aberrante por lo que quedó detenido. La víctima del hecho fue quien denunció lo ocurrido y el hombre fue trasladado a la comisaría.

El sujeto había jugado a la quiniela y con su número ganador obtuvo $1600 por lo que fue a la agencia del barrio Sarmiento donde había apostado a reclamar su premio.  La empleada corroboró la jugada y le entregó el premio al hombre, que sería vendedor ambulante.

Con el dinero en la mano, el hombre fue hasta la puerta, se bajó el pantalón y comenzó a masturbarse frente a la empleada de 17 años. La joven intentó detenerlo y comenzó a forcejear con el sujeto, pero sus intentos fueron en vano.

Luego pidió ayuda a la comerciante vecina quien llamó a la Policía. Cuando los efectivos llegaron el sujeto intentaba escapar, pero fue rápidamente reducido y trasladado a la comisaría.

El caso quedó en manos de la fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Dra. Vanina Aguilera, quien dispuso que permanezca demorado y sea examinado por un psicólogo.

Archivado en