Insólito: se ganó la quiniela y para festejar hizo algo aberrante

Insólito: se ganó la quiniela y para festejar hizo algo aberrante

Un hombre ganó la quiniela pero para festejar realizó un acto aberrante. La empleada de la agencia lo denunció y fue rápidamente detenido.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre que ganó la quiniela en Santiago del Estero festejó de una manera aberrante por lo que quedó detenido. La víctima del hecho fue quien denunció lo ocurrido y el hombre fue trasladado a la comisaría.

El sujeto había jugado a la quiniela y con su número ganador obtuvo $1600 por lo que fue a la agencia del barrio Sarmiento donde había apostado a reclamar su premio.  La empleada corroboró la jugada y le entregó el premio al hombre, que sería vendedor ambulante.

Con el dinero en la mano, el hombre fue hasta la puerta, se bajó el pantalón y comenzó a masturbarse frente a la empleada de 17 años. La joven intentó detenerlo y comenzó a forcejear con el sujeto, pero sus intentos fueron en vano.

Luego pidió ayuda a la comerciante vecina quien llamó a la Policía. Cuando los efectivos llegaron el sujeto intentaba escapar, pero fue rápidamente reducido y trasladado a la comisaría.

El caso quedó en manos de la fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Dra. Vanina Aguilera, quien dispuso que permanezca demorado y sea examinado por un psicólogo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?