Chocó a dos ciclistas en su camioneta y escapó

Chocó a dos ciclistas en su camioneta y escapó

Dos hermanos ciclistas fueron embestidos por una camioneta en San Rafael, Mendoza. Una de las víctimas se encuentra en grave estado. El conductor del rodado escapó y es buscado por la Policía.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos ciclistas fueron atropellados por una camioneta en San Rafael, Mendoza. Una de las víctimas se encuentra internada en grave estado. El conductor del rodado escapó de la escena y es buscado por la Policía.

El accidente se produjo cerca de las 23 de este viernes en la calle Ejército de los Andes al 2900. Por la zona circulaban dos hermanos -de 27 y 14 años- a bordo de una bicicleta tipo playera de color negra cuando fueron arrollados por una camioneta Toyota Hilux que circulaba en el mismo sentido que las víctimas.

El conductor del rodado escapó, pero uno de los espejos retrovisores quedó en la escena del hecho. Asimismo, los testigos indicaron que se trata de una camioneta bordó con calcomanías en los costados.

En cuanto a las víctimas, ambas fueron hospitalizadas. La mayor sufrió escoriaciones múltiples, mientras que la menor tiene traumatismos graves y debió ser intervenida quirúrgicamente.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?