San Martín

Mendoza: pactó por Facebook el intercambio de una Xbox y le robaron

El hecho ocurrió este martes a las 19, en el Barrio Tropero Sosa, ubicado en la localidad de San Martín. Aunque el joven esperaba llevarse una PlayStation, terminó denunciando un importante robo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:03 hs
Mendoza: pactó por Facebook el intercambio de una Xbox y le robaron
El joven de 24 años fue asaltado en el barrio Tropero Sosa de San Martín

Un joven de 24 años pactó un encuentro con una persona que conoció en la red social Facebook, con la final de intercambiar consolas de juego. Sin embargo, al arribar al lugar citado fue sorprendido bajo amenaza de arma blanca y le robaron todas las pertenencias.

El hecho ocurrió este martes a las 19, en el Barrio Tropero Sosa, ubicado en la localidad de San Martín, Mendoza. El joven de 24 dialogó con una persona que conoció a través de Facebook y decidieron realizar un intercambio: él le daba su consola de juegos Xbox 360 y, a cambio recibía una PlayStation. 

El joven se dirigió en colectivo hasta el lugar del encuentro, pero nunca imaginó lo que iba a suceder. Bajo amenaza de arma blanca, la otra persona le sustrajo la mochila de montaña en la que llevaba la Xbox 360 y un par de joystick. Además, también le robó el celular y la billetera con una suma de 22 mil pesos.

El hecho fue denunciado por la víctima en la Comisaría 12° de San Martín. Intervino Oficina Fiscal de San Martín.

Archivado en