Quiénes eran las tres amigas que murieron en la Ruta 2

Quiénes eran las tres amigas que murieron en la Ruta 2

Tres mujeres murieron al chocar el auto en el que viajaban contra otro rodado. Otras dos víctimas sufrieron lesiones de consideración y debieron ser hospitalizadas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un trágico accidente ocurrió este viernes por la madrugada en la Ruta 2 en la localidad de Las Armas, en Buenos Aires. Tres mujeres murieron cuando el auto en el que viajaban fue embestido en la parte trasera por otro vehículo. Las víctimas iban junto a otras dos mujeres, quienes se encuentran internadas.

Según confirmaron, las víctimas fueron identificadas como María Cristina Espíndola (63), Aylén Ballhorst (22) y Josefa Bres (63). Las tres iban a bordo de un Fiat Siena cuando fueron chocadas por un VW Golf, al mando de un hombre de 59 años.

Las dos víctimas más grandes murieron al salir despedidas del vehículo, mientras que la más joven murió en el interior del rodado. En tanto, la conductora y otra sobreviviente fueron hospitalizadas con politraumatismos, al igual que el conductor del Golf.

El choque

El accidente ocurrió cerca de las 2 en el kilómetro 298,500 de la Autovía 2 en sentido a Mar del Plata, donde por causas que se deben establecer chocaron un automóvil Fiat Siena, en el que viajaban 5 mujeres y un auto VW Golf donde solo viajaba una persona.

De acuerdo a los testigos, el Siena salía de una estación de servicios cuando fue impactado por el otro rodado que transitaba por la autovía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?