Un hombre se descompensó y murió en un supermercado de Guaymallén

Un hombre se descompensó y murió en un supermercado de Guaymallén

El hecho se registró este mediodía en el supermercado Vea ubicado en el barrio Unimev. Un hombre llegó en bicicleta al lugar, comenzó a escupir sangre y murió en el lugar. Los empleados intentaron reanimarlo, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre se descompensó y murió este mediodía en un supermercado del departamento mendocino de Guaymallén e investigan si sufrió un paro cardíaco o si tenía coronavirus.

De acuerdo a lo informado por testigos de lo ocurrido, el hecho se registró en el supermercado Vea ubicado en el barrio Unimev del mencionado departamento.

El hombre llegó en bicicleta al lugar y, mientras se encontraba comprando, comenzó a escupir sangre, se descompensó y murió en el local. Los empleados del supermercado intentaron reanimar al hombre, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.

Imagen ilustrativa.

El hombre aún no ha sido identificado y se espera el informe forense que determine la causa de muerte y permita saber si sufrió un paro cardíaco o si tenía coronavirus. Además, ese informe será fundamental para determinar si es necesario desinfectar todo el local y aislar a las personas que tuvieron contacto con el hombre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?