Salta

La escalofriante confesión telefónica de un femicida

Un hombre está sospechado de asesinar a su expareja y madre de sus cuatro hijos de varias puñaladas. Por teléfono, le habría confesado a su hermana que era el responsable del femicidio e intentó justificarse. La Policía lo busca intensamente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:36 hs
La escalofriante confesión telefónica de un femicida
Marcelina Peloc fue asesinada de varias puñaladas

Una mujer de 44 años fue asesinada este fin de semana en Salta. Por el hecho el principal sospechoso es su expareja, quien en su celular habría mandado un mensaje a su hermana confesando el hecho e intentando justificarse. Por el momento no fue detenido y es intensamente buscado.

Marcelina Peloc fue encontrada asesinada en el interior de su casa del barrio Leguizamón. Su cuerpo tenía varias heridas de arma blanca en su cuerpo. La fiscal de la causa calificó que se trató de un crimen "con saña" y de inmediato las sospechas se instalaron en su expareja, quien permanece prófugo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre ingresó por el techo de la vivienda y se tiró al patio. Allí sorprendió a la víctima que salía de bañarse.

El hombre, Melanio Gómez, le habría confesado el crimen a su hermana por medio de un mensaje a su celular. Cuando la Policía intervino el aparato, encontró la "confesión", donde decía que había cometido el femicidio, pero intentando justificándose porque "todo había sido por culpa de ella", tal como detallan medios provinciales.

La Policía halló la motocicleta del sospechoso, pero aún no han dado con su paradero.

La víctima tenía cuatro hijos con el femicida y hacía tiempo estaban separados. Uno de los hijos en declaraciones a la prensa sostuvo que su padre ingresó con el cuchillo y que había estado haciendo rondas en la zona, esperando que la mujer se quedara sola para ingresar y asesinarla.

 

 

Archivado en