Rusia

Mató a su amigo después de ver el video donde violaba a su hija

Un hombre de 34 años mató a su amigo luego de que viera en el celular un video donde violaba a su pequeña hija de 8 años. El asesino fue detenido, pero los allegados y vecinos piden su liberación y lo han catalogado como un héroe.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:31 hs
Mató a su amigo después de ver el video donde violaba a su hija
El supuesto abusador tenía videos de la violación

Un hombre de 34 años mató a su amigo de 32 luego de que viera videos en su teléfono donde violaba a su pequeña hija de 8 años. El asesino fue catalogado como un "héroe" por sus allegados, aunque quedó detenido. Creen que los abusos ocurrieron cuando el hombre quedaba al cuidado de la menor.

El terrible caso ocurrió en Rusia entre dos trabajadores de fábrica. Una noche, los amigos estaban bebiendo en un bar cuando, en un descuido, el mayor vio que el otro hombre tenía un video de una violación en su teléfono. Cuando tomó el aparato en sus manos constató que la víctima era su pequeña hija de 8 años.

El supuesto violador con el padre de la niña

De acuerdo a la investigación, el supuesto pedófilo, era amigo de la infancia del hombre, quien le dejaba a su cargo a la pequeña. En esos momentos, habría aprovechado para concretar los abusos y filmarlos.

Cuando el supuesto violador fue increpado por el padre de la niña, no supo que responder e intentó escapar del bar. El padre denunció el caso, la Policía comenzó a buscarlo, pero el padre lo encontró primero.

Según publican medios internacionales, lo apuñaló hasta la muerte. El agresor fue detenido y si bien por sus allegados fue catalogado como un "héroe", la Justicia analiza su situación.

 

Archivado en