Un joven de 17 años

Accidente en Alta Montaña: un auto chocó con un árbol y hay un muerto

El hecho se registró pasadas las 17.30, cuando un coche conducido por un chico de 17 años se salió del asfalto e impactó con un sauce. En principio no habría intervención de terceros, pero se realizarán peritajes para saber qué pasó. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:38 hs
Accidente en Alta Montaña: un auto chocó con un árbol y hay un muerto
Así quedó el coche accidentado. Los ocupantes eran muy jóvenes

Un accidente fatal se registró durante la tarde de este jueves en Alta Montaña. Un Honda Civic que circulaba por Ruta 52, cerca de Ruta 7 (Uspallata), se salió del asfalto, impactó con un árbol y como resultado de la colisión murió una persona.

Eran alrededor de las 17.30 cuando el coche que conducía Lautaro Benjamín Sosa Ávila (17) se desvió por motivos que se desconocen. Lo acompañaban Facundo D. (17), Facundo Nicolás R. (17) y Franco T. (17).

Por manifestaciones de vecinos, se sabe que el rodado circulaba de Sur a Norte y el conductor perdió el dominio sin intervención de terceros, lo que lo llevó a impactar contra un sauce

El frente del rodado quedó destruido.

Las víctimas tuvieron que ser extraídas por personal de Bomberos y fueron trasladados por Interno 130 del SEC a un nosocomio de Potrerillos. Según los reportes policiales, el conductor del rodado falleció en el incidente, y sus compañeros están heridos.

El caso quedó a cargo del fiscal Fernando Giunta.

Archivado en