Anoche

Video: tremenda persecución y tiroteo entre policías y ladrones

El violento hecho se registró el lunes a la noche en la localidad bonaerense de Banfield, donde la policía frustró una entradera y persiguió a los ladrones durante varias cuadras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:21 hs
Video: tremenda persecución y tiroteo entre policías y ladrones
La persecución y el tiroteo se registró el lunes a la noche en Banfield.

Un tremendo tiroteo en plena calle, ocurrido el lunes a la noche, aterrorizó a los vecinos de la localidad bonaerense de Banfield, donde la policía frustró una entradera y persiguió a los ladrones durante varias cuadras.

El hecho se registró frente a una vivienda ubicada en la calle Campos al 400 de la mencionada localidad, donde los delincuentes se robaron una camioneta Volkswagen Amarok.

La Policía dispuso un operativo cerrojo en la zona y los vecinos captaron el momento en el que los ladrones se tirotearon con los efectivos.

Los delincuentes huyeron a toda velocidad tras robar una camioneta.

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede observar a un vehículo circulando a toda velocidad mientras es perseguido por un patrullero. Al mismo tiempo se pueden escuchar las detonaciones. Al llegar a la esquina, la camioneta se detiene y varios hombres escapan corriendo, mientras siguen los disparos. Son tantos que el móvil debe dar marcha atrás y esperar que el fuego se detenga para reanudar la persecución.

Los efectivos los pierden en la zona de Villa Galicia, entre las calles Armesti y Vespucio. En la camioneta, los policías secuestraron una pistola ametralladora Halcón, numeración suprimida y, en la calle, una pistola BERSA calibre 380, también con numeración suprimida.

Archivado en