Estados Unidos

Le dio una paliza al pastor porque manoseó a su pequeño hijo

Un hombre le dio una brutal paliza al pastor de un iglesia por manosear a su hijo de 9 años mientras esperaba el autobús escolar. El hombre grabó el hecho y el abusador quedó detenido y hospitalizado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:49 hs
Le dio una paliza al pastor porque manoseó a su pequeño hijo
El pastor sufrió importantes lesiones Foto: Policía de Oklahoma

Un hombre le dio una brutal paliza a un pastor, al que acusó de manosear a su pequeño hijo de 9 años. El hecho quedó grabado por el padre del niño y el pastor sufrió fractura de cráneo por lo que debió ser hospitalizado. Sospechan que no es la primera vez que el sujeto manoseaba menores.

El pequeño de 9 años había alertado a su padre sobre la presencia de un pastor de la iglesia que se paseaba por la zona de Oklahoma City, en Estados Unidos, y tocaba a niños mientras esperaban el autobús escolar.

Enfurecido, el hombre decidió esperar al pastor y escondido, grabó el momento en el que tocaba a su hijo. Luego le dio una fuerte paliza que le produjo fractura en el cráneo y politraumatismos.

El hombre llevó ante la Policía el video, lo que generó que el pastor fuera acusado y se abriera una causa en su contra. La Iglesia de Cristo de Lakehoma, en Mustang, donde el hombre pertenecía, lanzó un comunicado en el cual afirmaron que ya no forma parte de su personal.

 

 

Archivado en