Imágenes muy sensibles

Video: le robaron la bicicleta, buscó al ladrón y lo atacó salvajemente

Un trabajador de delivery tuvo que entregar su bicicleta en un asalto. Pero lejos de quedarse tranquilo, buscó al delincuente junto a un testigo del hecho. Le dieron tal paliza que ahora el repartidor está preso y el asaltante lucha por su vida en un hospital. Crónica de una noche de furia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de septiembre de 2021 · 22:02 hs
Video: le robaron la bicicleta, buscó al ladrón y lo atacó salvajemente
El hombre asaltado reaccionó de tal forma que ahora está preso

Un trabajador que repartía encargos bajo la modalidad "delivery" fue asaltado por un ladrón en Villa Trujui (Moreno, provincia de Buenos Aires) y lo que sucedió luego generó polémica, ya que la víctima del robo buscó al delincuente y lo atacó de manera feroz, tal como puede verse en los videos que se viralizaron en las últimas horas.

La secuencia comenzó cuando el ladrón le quitó al hombre su herramienta de trabajo. Cerca había un conductor que estaba viendo el asalto, por lo que se ofreció a salir a buscar al sujeto que se había escapado con la bici. Y no sólo lo encontraron, sino que lo atropellaron de tal manera que quedó herido sobre el asfalto. 

Con una furia inusitada, el delivery bajó del vehículo y empezó a golpear al asaltante hasta quedar exhausto. No sólo eso: de acuerdo con algunos reportes, las imágenes muestran que también le robó las zapatillas "para que supiera lo que se siente cuando te roban". A esa altura, el otro estaba inconsciente.

En consecuencia, el hombre quedó preso. Aquí se puede ver la secuencia. Pero atención: son imágenes muy sensibles y se recomienda cautela:

 

Archivado en