Esta mañana

Un muerto y varios heridos tras el despiste de un colectivo

El trágico accidente se registró esta mañana en la ruta nacional 12, a la altura de la localidad misionera de Gobernador Roca. Personal de Bomberos y rescatistas trabajan en el lugar para asistir a los pasajeros heridos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:34 hs
Un muerto y varios heridos tras el despiste de un colectivo
Un colectivo se despistó en la localidad misionera de Gobernador Roca. Foto: El Territorio.

Un colectivo de media distancia de la empresa Kruse se despistó esta mañana en la localidad misionera de Gobernador Roca y el accidente dejó como saldo al menos una persona fallecida y una decena de heridos.

El accidente se registró esta mañana, a las 11.30, a la altura del kilómetro 1406 de la ruta nacional 12, en la mencionada localidad misionera.

La información preliminar indica que al menos cuatro personas quedaron atrapadas en el interior del colectivo, que circulaba en el sentido Iguazú - Posadas.

El accidente se registró esta mañana en Misiones.

Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Misiones se encuentra trabajando en el lugar para asistir a los pasajeros heridos. Hasta ahora se ha confirmado una sola víctima fatal, que por el momento no ha sido identificada.

El accidente se registró en la localidad misionera de Gobernador Roca.

Nueve unidades de Salud Pública de Misiones están asistiendo a los heridos en el siniestro. Los heridos son derivados a los hospitales de Roca y San Ignacio y, según la gravedad del caso, son trasladados al Hospital Escuela de la ciudad de Posadas. 

Archivado en