Mendoza

Pactaron una venta de lencería y les robaron hasta la ropa

Una mujer de 39 años y un hombre de 43 fueron víctimas de la inseguridad el martes a la noche en el departamento mendocino de Maipú. Habían pactado una venta de lencería a través de redes sociales y fueron sorprendidos por delincuentes armados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:41 hs
Pactaron una venta de lencería y les robaron hasta la ropa
Foto ilustrativa.

Una mujer de 39 años y un hombre de 43 sufrieron un asalto el martes a la noche tras pactar una venta de lencería a través de redes sociales. El hecho se registró en el departamento mendocino de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el asalto se produjo anoche, a las 21.15, en el interior del barrio Nuevo Amanecer.

Las víctimas habían pactado la venta de lencería a través de redes sociales y, cuando llegaron al lugar acordado, fueron abordados por delincuentes armados, quienes los amenazaron y les robaron 4 cajas de mercadería (ropa interior), $5.000 en efectivo, documentación personal y las llaves del auto.

La denuncia se radicó en la Comisaría 10° de Maipú.

Intervino la Oficina Fiscal N° 10 de la Comisaría 10°.

Los robos de este tipo se han incrementado en los últimos meses y se han convertido en una de las modalidades preferidas de los delincuentes mendocinos, por lo cual desde el Ministerio de Seguridad recomiendan tener mucho cuidado a la hora de concretar operaciones de compra y venta a través de redes sociales.

Archivado en