Mendoza

Les vaciaron el local y piden ayuda para recuperar la mercadería

Los dueños de un local de indumentaria masculina sufrieron un doloroso robo el martes a la madrugada en la Ciudad de Mendoza y piden ayuda para recuperar al menos parte de la mercadería robada. "Se llevaron hasta las perchas del local", se lamentó una de las víctimas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:30 hs
Les vaciaron el local y piden ayuda para recuperar la mercadería
El robo se registró el martes a la madrugada en el local Euforia.

Los dueños de un local de ropa de Mendoza sufrieron un doloroso robo el martes a la madrugada y piden ayuda para recuperar al menos parte de la gran cantidad de mercadería robada.

El robo se registró el martes a la madrugada en el local de indumentaria masculina "Euforia", ubicado en la calle Perú al 2700 de la Ciudad de Mendoza, y los ladrones se llevaron hasta las perchas del negocio.

Los ladrones se llevaron toda la mercadería del local.

"Se llevaron todo, dejaron el local vacío. El daño que han hecho es tremendo. Diez meses trabajando en el local con mucho esfuerzo para que en un rato se lleven todo. Es muchísima mercadería y no se puede vender tan rápido", explicó una de las víctimas en un video que compartió en las redes sociales del local.

Las víctimas del doloroso robo pidieron ayuda en redes sociales para que quien sepa algo o vea que están vendiendo la mercadería robada en redes sociales haga la denuncia correspondiente.

Según contaron las víctimas, los ladrones se llevaron toda la ropa del local (indumentaria de hombre), una computadora y un televisor. El robo se registró el martes a la madrugada, a eso de las 3 de la mañana, y los malvivientes se llevaron la mercadería en bolsas de consorcio.

Quien pueda aportar información sobre lo ocurrido o sobre la venta de la mercadería robada debe comunicarse con el 911 o con la cuenta de Instagram del local Euforia.

Archivado en