Siniestro

Se incendió una fábrica de vidrio en Guaymallén

Un importante incendio se desató este domingo en la fábrica de vidrio Verallia, ubicada en Guaymallén. Las llamas comenzaron en el galpón y se extendieron con rapidez. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:07 hs
Se incendió una fábrica de vidrio en Guaymallén
Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar

Un importante incendio se desató en la mañana de este domingo en una fábrica de vidrio ubicada en el departamento mendocino de Guaymallén. Varias dotaciones de bomberos combaten las llamas de la empresa ubicada en la calle Agustín Álvarez y Carril Godoy Cruz, en Rodeo de la Cruz.

El fuego fue rápidamente controlado

Las llamas comenzaron en uno de los galpones de la empresa Verallia -antes conocida como Rayen Cura- y se extendieron rápidamente por las instalaciones.

Así quedaron las instalaciones

Por el momento se desconocen las causas que generaron el siniestro. Lo que informaron desde el ministerio de Seguridad es que las llamas se extendieron por los sectores este y oeste del lugar. A la zona se desplazaron bomberos voluntarios de Guaymallén, del Cuartel Central y cuentan con el apoyo hídrico del municipio.

Alrededor de las 11, las llamas fueron controladas y comenzaron los trabajos de enfriamiento. Por el hecho no hubo personas heridas.

Archivado en