Fatal

Impresionante choque en Córdoba: tres jóvenes murieron

Dos hombres y una mujer murieron luego de que el auto en el que viajaban chocara contra otro rodado y terminara impactando contra un árbol. Una cuarta ocupante fue hospitalizada al igual que el conductor del otro vehículo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:59 hs
Impresionante choque en Córdoba: tres jóvenes murieron
El Fiat Uno quedó destruido Foto: Suquia

Tres jóvenes murieron en la madrugada del domingo al despistarse el vehículo en el que viajaban e impactar contra otro auto en la avenida Colón, en el ingreso oeste a la ciudad de Córdoba. Las víctimas son dos hombres y una mujer de 31 y 34 años. Además, otra joven sufrió heridas de consideración.

El accidente ocurrió en el barrio Quebrada de Las Rosas cuando un auto Fiat Uno, en el que viajaban las víctimas, chocó contra un Ford Fiesta. Como consecuencia del impacto, el primer vehículo dio varios tumbos y terminó chocando contra un árbol. Tres de los cuatro ocupantes murieron en el acto. Se trata de dos hombres y una mujer de 31 y 34 años. En tanto la cuarta ocupante del auto sufrió politraumatismos y fue hospitalizada.

El conductor del Fiesta también sufrió lesiones
Foto: Suquía

Por su parte, el conductor del Fiesta también sufrió lesiones y requirió asistencia médica.

La Policía investiga las causa de la colisión
Foto: Suquía

La calle estuvo cortada al tránsito por algunas horas mientras removieron los vehículos y trabajaron los peritos correspondientes. Por el momento se desconocen las causas de la fatal colisión.

Archivado en