Aberrante

Detuvieron a una pareja por golpear y encadenar a su hija

Una pareja fue detenida acusada de golpear y encadenar a su hija, a quien le prohibían los alimentos. El aberrante hecho fue denunciado por la abuela de la menor. La Justicia comprobó que la niña tenía lesiones en sus brazos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de septiembre de 2021 · 19:58 hs
Detuvieron a una pareja por golpear y encadenar a su hija
La pareja fue detenida por maltrato Foto: San Luis Potosí

Una pareja fue detenida por golpear y encadenar a su hija a la que también le prohibían los alimentos. El caso fue denunciado por la abuela de la pequeña y los padres, de 38 y 39 años fueron apresados. El terrible hecho ocurrió en la ciudad de San Luis Potosí, en México y causó gran conmoción.

Los aberrantes hechos fueron denunciados por la abuela de la menor. La mujer aseguró que los padres de la niña, identificados como Jesús y Ana, habrían violentado de manera física y verbal a su hija, y que la encadenaban y le prohibían la ingesta de alimentos. Cuando la Justicia estuvo al tanto de la denuncia, fue hasta la vivienda y encontró a la pequeña, quien presentaba lesiones en los brazos, que confirmarían que estuvo encadenada, precisan medios de la localidad, tal como había denunciado su abuela.

Con las pruebas en sus manos, la Justicia ordenó la captura de la pareja, quienes fueron detenidos cuando caminaban por la zona conocida como Plaza Ciudad. En ese momento los efectivos le comunicaron el motivo de la captura y la pareja fue llevaba a la comisaría donde espera que la Justicia decida su situación procesal.

En tanto, resta realizarle pericias a la niña que permitan comprobar los maltratos a los que era sometida. Estiman que quedará bajo la custodia de la abuela.

Archivado en