Accidente fatal

Video: el atroz motivo por el que interrumpieron el tren Sarmiento

Alrededor de las 18, una formación de la línea Sarmiento embistió a un motociclista en la localidad bonaerense de Haedo. En las crudas imágenes se puede ver la potencia del golpe y la inexplicable reacción que tuvo la víctima. Mirá.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de septiembre de 2021 · 20:45 hs
Video: el atroz motivo por el que interrumpieron el tren Sarmiento
Al mirar el video, no queda claro por qué el motociclista avanzó hacia su muerte

Un accidente fatal ocasionó suspensiones y demoras durante la tarde de este viernes en la línea Sarmiento. Por motivos aparentemente inexplicables, un motociclista avanzó a pesar de las alarmas y la barrera baja, se metió entre las vías y fue atropellado por una de las formaciones de tren. 

Fue en el cruce a nivel de la calle Pueyrredón (Haedo, provincia de Buenos Aires) y la víctima falleció a causa de las lesiones. Además, hubo un principio de incendio en la formación, lo que derivó en un corte de la energía eléctrica que impidió la circulación en ambas manos. Al promediar la tarde, el servicio permanecía interrumpido

La operadora estatal Trenes Argentinos dispuso varios colectivos para que transportaran a los pasajeros que quedaron varados. Se trata de una hora pico en la utilización del servicio, por lo que miles de personas esperan que se reanude la actividad.

Luego de arribar bomberos y policía se logró retirar la moto y el cuerpo del motociclista fallecido y restablecer el servicio en forma parcial entre las estaciones Moreno y Castelar, desde y hacia provincia de Buenos Aires.

 

Archivado en