A la salida de una fiesta

Tres detenidos por el brutal ataque en patota contra un joven mendocino

El viernes a la mañana fueron detenidas tres personas por el brutal ataque en patota contra Moisés "Moncho" Pérez (30), ocurrido el lunes a la madrugada a la salida de una fiesta clandestina en el departamento mendocino de Luján de Cuyo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:59 hs
Tres detenidos por el brutal ataque en patota contra un joven mendocino
Moisés "Moncho" Pérez (30) sufrió un brutal ataque a la salida de una fiesta clandestina en Chacras de Coria.

El viernes a la mañana fueron detenidas tres personas por el brutal ataque en patota contra Moisés "Moncho" Pérez (30), ocurrido el lunes a la madrugada a la salida de un boliche en la localidad de Chacras de Coria, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo.

Fuentes judiciales indicaron que los detenidos son Malena Martínez Araujo (19), Alexis Sebastián Romero Diaz (20) y Juan Manuel Martínez Araujo (28).

Los jóvenes hasta el momento no han sido imputados y fueron detenidos en un allanamiento que se llevó a cabo esta mañana en una vivienda del barrio Jardín Brandsen de Luján de Cuyo.

El joven lucha por su vida en el Hospital Central.

El caso

El violento ataque contra Moisés Agustín Pérez Silva (30) se registró el lunes a la madrugada cuando salía de una fiesta clandestina en un local nocturno de Luján de Cuyo.

Según trascendió, el joven intentó defender a una joven que era molestada. La agresión fue tan violenta que los amigos de la víctima debieron esconderse en su camioneta, que quedó destrozada. El joven agredido, oriundo de la localidad de Maipú, se encuentra luchando por su vida en el Hospital Central.

Pérez Silva intervino para defender a la joven y recibió "una lluvia de piedrazos" de parte de, al menos, diez personas. La patota comenzó a tomar piedras del camino y se las arrojó a Pérez Silva en la cabeza y en el rostro, hasta dejarlo tendido e inconsciente.

En el momento del ataque, Pérez Silva no estaba solo sino con un par de amigos que también sufrieron algunas lesiones leves cuando intentaron resguardarse de los piedrazos en la Toyota Hilux de la víctima, que también quedó arruinada.

Archivado en