Mendoza

Son cuatro los detenidos por el ataque a un joven en Chacras

En las últimas horas, la fiscalía confirmó la detención de una cuarta persona, sospechada de atacar a piedrazos a un joven a la salida de un boliche. Durante el último allanamiento, la Policía secuestró el auto en el que habrían escapado los agresores.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:54 hs
Son cuatro los detenidos por el ataque a un joven en Chacras
El violento hecho ocurrió en la ruta Panamericana

Este viernes la Policía detuvo a cuatro jóvenes por la brutal paliza que sufrió Moisés "Moncho" Pérez (30) la madrigada de este lunes a la salida de un boliche de Chacras de Coria, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. El último detenido es un joven de 19 años que tenía en su domicilio el auto en el que habría escapado la patota.

Durante el mediodía de este viernes, el ministerio Público confirmó que tres jóvenes fueron detenidos por golpear a la salida de un boliche a Pérez. Según informaron se trata de Malena Martínez Araujo (19), Alexis Sebastián Romero Diaz (20) y Juan Manuel Martínez Araujo (28). En tanto, horas más tarde, confirmaron que un cuatro sospechoso fue apresado. El detenido fue identificado como Gonzalo Agustín Puebla Martínez (19). El allanamiento se realizó en Luján y al joven le secuestraron un VW Vento color gris, que fue señalado por los testigos del hecho, como el vehículo en el que escapó la patota.

Moisés Pérez, la víctima

Por el momento ninguno de los apresados ha sido imputado, por lo que se espera que la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, decida en las próximas horas la situación procesal de los cuatro.

En tanto, la víctima permanece internada en el hospital Central y su estado es delicado. 

El joven de 30 años fue agredido en la madrugada del lunes cuando salió de un boliche en Chacras.  De acuerdo a la investigación, el joven intervino para defender a una joven y recibió "una lluvia de piedrazos" de parte de, al menos, diez personas. La patota comenzó a tomar piedras del camino y se las arrojó a Pérez Silva en la cabeza y en el rostro, hasta dejarlo tendido e inconsciente.

En el momento del ataque, Pérez Silva no estaba solo sino con un par de amigos que también sufrieron algunas lesiones leves cuando intentaron resguardarse de los piedrazos en la Toyota Hilux de la víctima, que también quedó arruinada.

Archivado en