Santiago del Estero

Una mendocina murió en un vuelco en las Termas de Río Hondo

Una mendocina de 73 años murió en un trágico accidente en la Ruta 9 cuando visitaba, junto a otras tres personas, las Termas de Río Hondo. El resto de los acompañantes no sufrió lesiones de gravedad. La Policía intenta determinar las causas del incidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:32 hs
Una mendocina murió en un vuelco en las Termas de Río Hondo
La víctima viajaba junto a otros tres mendocinos Foto: Termas digital

Una mendocina murió en un vuelco en la Ruta 9, en Santiago del Estero. La mujer había viajado junto a otras tres personas para visitar Termas de Río Hondo cuando ocurrió el trágico accidente durante la tarde del sábado. Los acompañantes no sufrieron heridas de gravedad.

Adelina María Vaseli, de 73 años, iba a bordo de un Fiat Siena por la Ruta 9 a la altura de la localidad de Mansupa, a pocos kilómetros de las Termas cuando, por motivos que se desconocen por el momento, se produjo el vuelco. Como consecuencia, la mujer salió despedida del vehículo, lo que le ocasionó una grave fractura de cráneo. Si bien fue trasladada de urgencia el Hospital Regional, falleció momentos después.

Según informaron medios locales, Vaseli viajaba junto a Antonio Bucema (81), Ángel Lucato (80) y Adelma D'Chiara (78), todos domiciliados en Mendoza. En principio, ninguno de los acompañantes sufrió lesiones de gravedad.

Los turistas se habían alojado en las Termas de Río Hondo y en el momento del accidente regresaban tras haber visitado Tafí del Valle, en Tucumán.

La Policía intenta determinar las causas del trágico incidente vial.

 

 

 

 

 

Archivado en